Vanidades celebra Magia de la Moda con el diseñador español Custo Barcelona

Natalia Jiménez, Cristián de la Fuente, Giselle Blondet, Elizabeth Gutiérrez se suman a la lista de celebridades que compartirán en el séptimo aniversario de Magia de la Moda

Traído por Pantene, Cover Girl y Kettle One Vodka, la  revista Vanidades celebra su séptimo aniversario de Magia de la Moda mañana jueves 11 de octubre, el evento más esperado del año se llevará a cabo en la ciudad de Miami Beach y es parte de la conmemoración del FUNKSHION 2012 | Fashion Week Miami Beach. En esta ocasión contará con la participación especial del reconocido diseñador español Custo Barcelona, quien realizará un desfile con sus últimas tendencias.

Desde el 1997, el éxito de Custo Barcelona como marca se traduce en la innovación y la creatividad que constituyen la base de un estilo caracterizado por la utilización de gráficos y color que se ha convertido en un icono. Como un caso de estudio se presenta Bridget Fonda cuando lució Custo Barcelona en la película Jackie Brown de Quentin Tarantino, y a su vez le siguen las series televisivas Friends (NBC) y Sex and the City (HBO).

Este año, Magia de la Moda se supera para ofrecer una larga lista de celebridades que desfilarán por una majestuosa alfombra roja, como la cantante española Natalia Jiménez, los actores Cristián de la Fuente y Juan Soler, la actriz Elizabeth Gutierrez, entre otras 63 personalidades de la televisión.  Cabe destacar que el evento cuenta con Rodner Figueroa de Sal y Pimienta y Karla Martínez de Despierta América como maestros de ceremonia, ambos de la cadena Univision.

Por su magnitud contaremos con la presencia de más de 30 medios de comunicación, entre ellos Telemundo, Univisión, Mega TV, Gentv, América Teve, Cosmopolitan, TV y Novelas, TV Notas, Venue Magazine, Imagen Miami, Gente de Miami, Miami Herald, Getty Images, Newswire, NBC 6, CBS 4 y también las principales agencias de noticias internacionales estarán presentes.