El presentador Oscar Pyzyk se une a Amigos For Kids en esta Navidad

En la mañana del pasado 11 de diciembre, artistas y presentadores de la talla de Angélica Vale, Catherine Siachoque, Osvaldo Ríos, Maritza Rodríguez, Raúl de Molina y Pamela Silva Conde entre otros, se dieron cita junto a la fundación “Amigos For Kids” y viajaron juntos en autobús con un solo propósito: el de tocar la vida de más de 300 niños que esperaban sus regalos de Navidad.

Como parte de su compromiso como comunicador, el presentador Oscar Pyzyk del programa Arrebatados (América Teve, canal 41), hizo una pausa en su agenda para decir presente y contribuir con una noble causa, entregar regalos a los niños más necesitados, asimismo traer una sonrisa y un momento de felicidad a sus familias.

La travesía que duró más de 40 minutos, y se convirtió en la oportunidad perfecta para que todos los talentos que donaron su tiempo, pudieran confraternizar sin títulos, preferencias, ni restricciones. “Fue una de las experiencias más bonita y divertida que he pasado en este trabajo, ver a mis colegas de los medios unidos por una sola causa”, expresó  Pyzyk.  El encuentro con los niños tomó lugar en Homestead, Florida, y entre la preparación y la jornada, la misma duro más de cinco horas.  Por supuesto, como es de costumbre, Oscar no desaprovechó la oportunidad para sacarle uno que otro “chismecillo” a sus colegas.

A pesar de su personaje irreverente y alebrestado, Oscar Pyzyk ha demostrado que tiene un gran corazón y que se preocupa por el sentir y bienestar de su comunidad, pues como el mismo comenta, “fue espectacular ver la cara de felicidad de la niña a la que me toco entregarle una bicicleta, esta no podía creer que Santa le había regalado lo que ella tanto quería.”

Durante la travesía, Pyzyk disfrutó mucho de la compañía de los niños y de sus colegas de los medios de comunicación, “Todo estuvo increíble, hace tiempo que no veía a tantos artistas estar felices haciendo una labor tan buena como esta.  Luego de más de 2 horas y de sacarnos miles de fotos con todos los niños, regresamos al autobús en donde bailamos y cantamos.  Nos divertimos como locos durante el viaje de regreso a casa”, explicó el presentador.

Sin duda alguna, Oscar Pyzyk continua dando pasos agigantados en su carrera. El presentador está dispuesto a entregar el cien por ciento de si, esto con el fin de marcar una pauta en el mundo del entretenimiento, y en aquellos que lo siguen y lo rodean.